Síguenos

Yahoo! Weather

Aplicaciones para consultar el tiempo hay muchas. Cada usuario tiene prioridades distintas pero a mí, personalmente, me gusta que muestren bastante información y además sean atractivas. Tampoco pido muchos datos, pero al menos lo suficiente para estar bien informado.

Una de las muchas apps que hay para consultar el tiempo es la de Yahoo!. Con el tiempo parece que se han olvidado de ella pero la actualización, que está disponible ya, viene con bastantes mejoras para luchar por ser una de las más interesantes.

Los cambios empiezan desde la interfaz. Todo muy sencillo y con bastante fluidez. Podemos establecer diferentes ciudades y movernos entre las diferentes páginas es rápido, algo que en algunas aplicaciones puede resultar un poco pesado con tantas animaciones.

Aprovechando que tienen Flickr, la aplicación coge fotografías de los lugares que hemos configurado para mostrarnos el clima y la hora del día. Un detalle curioso y que en general acierta bastante con las imágenes que muestra. Más allá de los detalles estéticos tiene mucha información.

Ahora muestra la previsión para los próximos cinco días, el tiempo a lo largo del día e información como las fases lunares, probabilidades de precipitación, velocidad del viento… Un salto importante y que demuestra que Yahoo! no se olvida de sus aplicaciones en Android.

Descarga | Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios