Sigue a

Zite

Hay muchas formas de leer las noticias en el móvil: desde el propio navegador web, usando las redes sociales, a través de lectores de RSS como Google Reader, usando clientes como Readability o PaperMill para guardar artículos… Sin duda un gran abanico de opciones para elegir la que más se adapte a nuestras necesidades.

Dentro de éstas tenemos también las aplicaciones que, utilizando un formato similar a una revista digital, nos ofrecen las noticias es un formato diferente. Este es el caso de Zite, una aplicación que tras un paso exitoso por iOS ahora le toca saltar a Android y hacerse un hueco en un mercado lleno muy reñido y con muchos competidores.

En este caso nos llega una adaptación bastante bien realizada de la versión para teléfonos móviles. Una interfaz sencilla que nos muestra las noticias ordenadas en columnas temáticas. No podemos seleccionar las fuentes sino categorías: tecnología, noticias mundiales, economía, políticas…todas ellas en inglés.

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible en Google Play. Así a simple vista, tras probarla un poco, la sensación que me ha dejado es buena. Sin embargo, dentro de esta tipología de apps, anda bastante lejos de otras como por ejemplo Google Currents. En cualquier caso, mañana os traeremos un análisis más en detalle de Zite.

Zite

Zite Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Zite
  • Descárgalo en: Google Play Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Noticias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios