Enviar fotos sin perder calidad en WhatsApp será todavía mejor con esta novedad

Enviar fotos sin perder calidad en WhatsApp será todavía mejor con esta novedad
1 Comentario

A estas alturas casi todo el mundo conoce uno de los mejores y más útiles trucos de WhatsApp para enviar fotos a calidad original: enviarlas como documento. En un futuro, va a ser todavía un poco mejor al equipararse un poco más al envío de fotos.

Ahora, cuando envías un archivo como documento en WhatsApp, se envía sin más, pero la aplicación nos permitirá en un futuro añadir una descripción al archivo, igual que pasa cuando adjuntamos fotos o vídeos.

Comentarios también para documentos

Una pequeña pero interesante novedade viene camino de WhatsApp. Podremos añadir un texto descriptivo a un archivo antes de enviarlo como documento, e independientemente de qué tipo de archivo se trate.

El funcionamiento es muy parecido a como funcionan los comentarios al enviar una foto, vídeo o GIF animado a WhatsApp, aunque sin tener ninguna opción de edición. Se muestra únicamente una previsualización del archivo (por ahora, algo vacía), y una barra inferior para incluir el comentario. En la actualidad no existe esta pantalla intermedia y tan pronto como elegimos el documento, se envía.

Wbi

Esta novedad tendrá una ventaja adicional: podremos arrepentirnos de enviar el archivo o cambiar el destinatario, pulsando el botón en la parte inferior de la ventana. Teniendo en cuenta que últimamente WhatsApp ha estado mejorando el envío de documentos aumentando el tamaño máximo a 2 GB y la previsualización de algunos documentos -por ahora solo con PDF- parece que la app va a potenciar este tipo de envíos equiparándolos más a como funciona el envío de fotos y vídeos.

WaBetaInfo ha avistado esta novedad en la última versión beta de WhatsApp, aunque todavía no está activa y es posible que todavía tarde unas semanas o meses en llegar. Hasta entonces, deberás seguir añadiendo un texto adicional más tarde si el envío necesita alguna aclaración adicional.

Vía | WaBetaInfo

¿Cansado de contestar llamadas que no te interesan? Descárgate la app gratuita Pepeescudo y obtén toda la información sobre quién te llama antes de responder. Además de identificar al emisor, podrás bloquear números no deseados y reportar posibles números fraudulentos. Pepeescudo está disponible para iOS, Android y Huawei.
Consejo ofrecido por la marca

Temas
Inicio
Inicio