Sigue a Xataka Android

Outlook.com

Microsoft ha publicado en Google Play la aplicación oficial de Outlook.com para Android, pero a diferencia de sus aplicaciones de SkyDrive y Xbox SmartGlass, no ha cuidado nada la interfaz de su gestor de correo, ya que presenta una interfaz muy desfasada.

La aplicación de Outlook.com para Android es prácticamente idéntica que la aplicación oficial de Hotmail para Android. Sus desarrolladores no se ha molestado mucho y han reciclado la aplicación anterior cambiándole el nombre y el icono, conservando la interfaz estilo Android 2.X.

Outlook.com para Android

Con Outlook.com para Android tendremos soporte a Exchange ActiveSync, podremos enviar, recibir y ver archivos adjuntos, consultar todas las carpetas y subcarpetas que tengamos creadas en la cuenta, sincronizar el calendario y contactos, y recibir notificaciones push. Lo mismo que ya se podría hacer con la aplicación de Hotmail.

Si no queremos usar su aplicación oficial os recordamos que podéis configurar vuestras cuentas de Outlook.com con la aplicación nativa de correo de Android.

Outlook.com

Outlook.com Versión 7.8.2.10.47.7365

En Xataka Android | Cómo configurar una cuenta de Outlook.com en Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios