Camaringo, una nueva forma de hacer fotografías con filtros artísticos con tu Android

Síguenos

Camaringo

Si te gusta añadir filtros artísticos a las fotografías que tomas desde tu dispositivo Android tienes una nueva alternativa en Google Play que te permite aplicar y ver los efectos antes de realizar las fotos. Se trata de Camaringo, una potente aplicación de cámara de fotos desarrollada por el español Perraco Labs que destaca sobre el resto de aplicaciones similares porque incluye una gran variedad de efectos que podemos ver en tiempo real.

Camaringo cuenta con una interfaz muy cuidada y es muy fácil de usar. Entre sus más de 70 filtros podemos encontrar efectos de algunas cámaras clásicas como Holga, Smena, Zenit, Lomo LC-A y Super 8 perfectos para los amantes de la lomografía, también encontramos filtros de pintura, estilos de papel, Vintage, Retro, Analog, curiosas deformaciones como el efecto Troll, ideal para usarlo con la cámara frontal, el ojo de pez y muchos más filtros que podemos marcarlos como favoritos para acceder a ellos rápidamente.

Camaringo

La aplicación nos permite realizar fotos en formato normal 4:3 y en formato cuadrado 1:1, podemos activar el flash, usar la cámara frontal, comparar en tiempo real la imagen con filtro con la imagen real gracias a su minivisor, y entre sus opciones nos permite activar el indicador de nivel de horizonte para hacer las fotos rectas, las lineas de guía para encuadrar la foto, activar el estabilizador de imagen para conseguir fotos más nítidas, y nos permite enfocar y tomar fotos con los botones físicos del volumen del dispositivo.

Camaringo, además de poder aplicar y ver los filtros en tiempo real en el momento de tomar la foto también nos permite aplicar sus filtros a las imágenes que tenemos guardadas en la memoria de nuestro dispositivo.

Cameringo para Android

Como vemos se trata de una aplicación muy potente y con bastantes más filtros y de más calidad que sus competidores. Camaringo (Cameringo en inglés) tiene un precio de 1,50 euros en Google Play y en próximas actualizaciones añadirán un flash virtual para la cámara frontal en el que al disparar la foto la pantalla se iluminará en modo linterna para poder hacer instantáneas en la oscuridad o con poca luz.

Camaringo

Camaringo Versión 1.2

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Perraco Labs
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Demo | 1,50 €
  • Categoría: Fotografía

En Xataka Android | Pixlr Express, un potente editor de fotos para Android con más de 600 efectos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios