Sigue a Xataka Android

Pixrl-o-matic

Retocar las fotos está de moda y en Xataka Android ya hemos hablado en más de una ocasión de estas aplicaciones que nos permiten aplicar filtros y posteriormente guardarlas en la tarjeta SD o bien compartirlas con nuestros contactos en las redes sociales o por correo electrónico. Lo cierto es que la moda no es baladí y es que hay aplicaciones realmente interesantes como PicPlz, Molome o DrCrop.

Dentro de ese abanico de aplicaciones hace unos días debutó en el Android Market Pixrl-o-matic, una aplicación de retoque muy conocida por su gran variedad de filtros y efectos. Tras haber probado previamente la versión web sólo puedo decir que su adaptación a Android no decepcionará a los aficionados a la fotografía: veamos qué ofrece.

Pixrl-o-matic

Una vez abrimos la aplicación Pixrl-o-matic nos permite elegir entre las fotos que tenemos ya en el teléfono o bien realizar una nueva utilizando la cámara de nuestro terminal. Una vez hemos seleccionado la foto tenemos a nuestra disposición tres tipos filtros para elegir: uno base de iluminación, otro para añadir una capa superpuesta y finalmente un marco.

La variedad de efectos y la combinación de éstos es bastante grande, bastante más que la que ofrecen otras aplicaciones como PicPlz por ejemplo. Además la interfaz de la aplicación está muy bien diseñada y utilizarla es realmente intuitiva. Una vez hemos terminado de editar la foto la aplicación nos permite guardar nuestra creación en la SD o bien compartirla con la típica opción que permite Android.

Pixrl-o-matic es una aplicación gratuita por lo que si os gusta la fotografía no tenéis excusa para no probarla. Ya que además podemos pasar la app a la tarjeta externa de nuestro dispositivo, algo que se agradece si tenemos en cuenta que instalada ocupa unos 10 Mb aproximadamente.

Pixrl-o-matic

Pixrl-o-maticVersión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Autodesk
  • Descárgalo en: Android Market
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotografía

En Genbeta | Pixlr-o-matic: aplica a tus imágenes efectos a lo Instagram

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios