Compartir
Publicidad

Android 4.3 llega a NVIDIA Shield con muchas más mejoras

Android 4.3 llega a NVIDIA Shield con muchas más mejoras
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El dispositivo enfocado a juegos de NVIDIA vio la luz el pasado mes de julio y se ha convertido en la referencia para jugar en Android. NVIDIA Shield acaba de recibir una actualización OTA con la que se integran numerosas mejoras.

Entre ellas destaca la llegada de Android 4.3 y también un sistema con el que mapear en tiempo real las teclas de su gamepad para compatibilizarlo con cualquier app / juego con controles en pantalla, pero no sólo eso, esta actualización ofrece mucho más.

NVIDIA Shield recibe una actualización con numerosas mejoras entre las que destacan funcionalidades como App to SD, es decir, podrás mover aplicaciones y juegos a la memoria externa (hasta 64GB microSD).

También llega Gamepad Mapper que, como podréis ver en el siguiente vídeo, permite configurar los controles físicos de NVIDIA Shield para adaptarlos en pantalla a cualquier juego Android. Es decir, ahora no es necesario que los juegos estén optimizados para controles físicos o mandos, sino que en cuestión de un minuto puedes configurarlo, sea cual sea el juego.

También llega con esta actualización Console Mode, que permite que juegues en una TV a los juegos de Shield, bien sea vía HDMI (salida mejorada, 1.080p) y con un mando sincronizado vía Bluetooth o bien vía Miracast de forma inalámbrica.

Y como último y no por ello menos importante, GameStream. La posibilidad de ejecutar remotamente a más de 50 juegos de PC en NVIDIA Shield. La resolución de esta funcionalidad de streaming con control es 720p a 60 fps, que si bien ya existía en versión beta, ya ha sido integrada como una funcionalidad final con esta actualización.

Más información | NVIDIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos