Sigue a

Nexus Q

Google ha decidido retirar Nexus Q, el centro multimedia que fue anunciado en el Google I/O, antes de sacarlo comercialmente. Los motivos parecen ser que no cumplían con las exigencias del gran público, aunque todavía no hay nota oficial.

La noticia ha saltado porque las personas de EEUU que habían pre-encargado el dispositivo han recibido una notificación de Google explicando que posponen el lanzamiento de Nexus Q ya que van a mejorarlo. Eso sí, los que lo habían encargado en pre-reserva recibirán uno completamente gratis, incluso los que lo habían pagado recibirán de vuelta su dinero. La nota oficial dice así (traducido del inglés):

Tenemos una actualización importante acerca de su pre-reserva de Nexus Q.

Cuando anunciamos Nexus Q en el Google I/O, dimos el dispositivo a los asistentes para una evaluación inicial. El diseño industrial y el hardware se llevaron a cabo con mucho entusiasmo. También tuvimos una realimentación inicial de los usuarios que querían que el Nexus Q hiciera incluso más cosas de lo que hace hoy. En respuesta, hemos decidido posponer el lanzamiento comercial del Nexus Q mientras trabajamos en hacer el producto incluso mejor.

Para agradecerle su temprano interés, nos gustaría extender la prueba inicial del Nexus Q a nuestros clientes con pre-reserva, y mandarle una unidad gratuita. Si tiene otros productos en su pedido, la tarjeta de crédito será cargada sólo con dichos productos.

Su Nexus Q estará de camino pronto y recibirá una notificación y número de seguimiento de Google Play cuando se envíe.

El equipo Nexus Q

Estamos a la espera de una noticia oficial de Google, aunque tiene bastante sentido que primero se avise a los que lo tenían en pre-reserva. De lo contrario los clientes que han confiado tan rápidamente en Google se sentirían algo nerviosos.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Nexus Q, el centro multimedia de Google | El Nexus Q ya se puede comprar en Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios