Compartir
Publicidad

Kia y Hyundai implementarán sistemas de navegación basados en Android a finales de año

Kia y Hyundai implementarán sistemas de navegación basados en Android a finales de año
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que el uso de Android se está estirando a cada vez más y más fabricantes y usos no es algo nuevo. De pulseras a gafas, pasando por cascos de moto o hornos de cocina, además de los ya asentados teléfonos o tablets, e incluso ordenadores todo en uno.

Ahora apunta a dar el salto a los coches de la mano de Kia y Hyundai, que llevarán una versión modificada de este sistema operativo integrada en sus sistemas de navegación, según apuntan medios surcoreanos.

El software sería, concretamente, una versión de Android que ellos llaman UVO 2.0 y está preparado para equipar los próximos Kia Soul y el nuevo Hyundai Genesis este mismo año, además de el Hyuindai Sonata programado para 2014.

No se detalla mucho más acerca de esta personalización de Android, aunque podemos esperar que tenga una alta relevancia en cuanto a la reproducción de contenido multimedia o sincronización de nuestros dispositivos, además de hacer buen uso de Google Maps o aplicaciones por el estilo.

Se desconoce todavía si este nuevo sistema soportará Google Play o adoptará una solución propietaria como hace Amazon. Lo que sí que es seguro es que Hyundai aprovechará su experiencia en el sector tablet para darle un empujón a este sistema, a la vez que ahora cobra sentido su apuesta.

Fuente | ETNews vía Pocket-lint En Xataka Android | Android llega a los cascos de motos con el Skully P1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos