Compartir
Publicidad

Mad Catz permitirá jugar a juegos de Ouya en su consola Mojo y reducirá su precio

Mad Catz permitirá jugar a juegos de Ouya en su consola Mojo y reducirá su precio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No hace mucho que la CEO de Ouya anunció que estaban preparando acuerdos con otros fabricantes para hacer que los juegos desarrollados para esta consola se pudiesen jugar en otras consolas implementando la tienda de juegos. Esto beneficiaría a Ouya haciendo que tuviesen más alcance y por ello más ventas y desarrolladores interesados y por otro lado daría a más fabricantes contenido pensados para dispositivos muy concretos.

Si hace un par de días hablábamos de dicho anuncio, hoy ya se puede confirmar uno de los socios que tendrá la compañía en su viaje, y es ni más ni menos que Mad Catz, una compañía con un notable camino en el campo de los accesorios para jugones y con su propia consola. En concreto se trata de su consola con Android, Mojo, quien recibirá esta tienda de juegos.

Por el momento no han especificado una fecha exacta para esta novedad, pero sí que han confirmado que su implementación será en primavera, con lo que esperaremos como mucho tres meses más. Además de este anuncio han confirmado que van a rebajar el precio de la consola hasta los 199 dólares, un precio más acorde a las especificaciones y a la competencia actual.

Vía | Mad Catz En Xataka Android | El software de Ouya aparecerá en otros dispositivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos