Compartir
Publicidad

Moto 360 y LG G Watch, los primeros smartwatches con Android Wear

Moto 360 y LG G Watch, los primeros smartwatches con Android Wear
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el anuncio oficial de la esperada y necesaria versión de Android para wearables ya han comenzado algunos fabricantes a anunciar sus smartwatches con Android Wear, siendo Motorola y LG los primeros en hacerlo.

Motorola ha anunciado el smartwatch Moto 360 que se pondría a la venta el próximo verano. No han dado muchos detalles, tan solo han mostrado el diseño de su reloj inteligente con Android Wear, que como vemos en las imágenes tendrá una pantalla circular y correas de acero y de goma. En la web oficial del Moto 360 está disponible la poca información y un formulario para recibir más información.

Moto 360

LG G Watch será el primer smartwatch del fabricante coreano con Android Wear, y que ha sido creado junto a Google, con lo que seguramente éste sea el rumoreado Google Watch. Tampoco han dado muchos detalles, solo han mostrado su diseño con pantalla cuadra y que este dispositivo será la puerta de entrada para los desarrolladores y que ofrecerá la mejor experiencia para los usuarios de Google. Darán más información en los próximos meses.

LG G Watch

Ahora nos tocará esperar unos cuantos meses para conocer como serán las especificaciones técnicas de los primeros Android Wear, sus precios y sobretodo, conocer cual es la autonomía de estos dispositivos, si habrá que recargar todos los días la batería o si en cambio nos ofrecerán varios días de uso normal.

Según filtraciones y rumores, el LG G Watch tendría una pantalla de 1,65 pulgadas IPS LCD con una resolución de 280 × 280 píxeles, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. Seguramente lleve un procesador de doble núcleo.

Más información | Motorola | LG En Xataka Android | Android Wear, la versión del sistema operativo para wearables anunciada oficialmente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos