Compartir
Publicidad

Ouya llegará pronto a las tiendas físicas en Europa

Ouya llegará pronto a las tiendas físicas en Europa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que Ouya era un proyecto ambicioso, no en vano su financiación en Kickstarter fue más que un éxito rotundo. Sin embargo, la pequeña consola androide lleva bastante tiempo en el mercado y su despegue definitivo no acaba de llegar.

Así, con un éxito bastante relativo y una críticas no del todo buenas, Ouya se propone seguir trabajando para impulsar las ventas de su dispositivo, y el primer paso lo darán con el lanzamiento en tiendas físicas en Europa.

Ouya llegará a finales de este mes de octubre a los mercados europeos más importantes, con España entre ellos, aunque su precio en la moneda única europea no ha sido anunciado todavía. Hoy ronda los 120 euros en los retailers online, y en Reino Unido se ha confirmado que costará 99 libras, así que cabe esperar un precio en torno a esos 120 euros.

Veremos si la expansión del mercado trae un poco más de luz a la primera consola con Android, aunque seguramente la principal fuente de mejora esté en el catálogo de juegos, que aunque cuenta con más de 450, todavía no dispone de títulos importantes que suban el caché de Ouya.

En Xataka Android | Los desarrolladores empiezan a dar su opinión sobre las ventas de juegos en Ouya En Xataka | OUYA quiere conquistar Europa vía Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos