Ouya sale a la venta en tiendas físicas en USA, Canadá y UK mientras en Amazon se agota

Sigue a Xataka Android

Ouya

Llegó el día, tras un pequeño retraso. Tras una de las campañas de crowdfunding más existosas de Kickstarter y una opinión bastante dividida al respecto, Ouya hace su debut en las tiendas físicas de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido tras llegar las primeras remesas de aquellos que invirtieron dinero en su fundación original.

Con un precio de 100 dólares, mando incluido, la pequeña consola con forma de cubo está siendo todo un éxito de ventas ya que en Amazon se encuentra agotada y en otras muchas tiendas de Estados Unidos, como la cadena GameStop, también andan sin unidades.

Todavía es pronto para hablar sobre si Ouya será un éxito o no. Lo que sí es cierto es que ha abierto el camino, que otros empezaron antes con sistemas integrados en el televisor, para crear consolas Android que se diferencien de las clásicas sobremesa que todos conocemos.

Un servidor, que se encuentra estos días en Estados Unidos, ha estado preguntando en diferentes tiendas y el resultado es el mismo: sin unidades. Por cierto, dentro de unas pocas horas otra consola con Android también hará su debut: Project Shield de NVIDIA.

Vía | DroidGamers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios