Compartir
Publicidad

Podríamos ver un smartwatch de Google a finales de octubre, ¿Google Gem?

Podríamos ver un smartwatch de Google a finales de octubre, ¿Google Gem?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La rumorología Android apunta a finales de este mes como la fecha en la que veremos un anuncio oficial por parte de Google de Android 4.4 y probablemente la renovación de su smartphone y tablet de 10 pulgadas. Sin embargo la cosa podría no acaba ahí.

Estamos hablando de la posibilidad de que Google se suba al carro de los smartwatches con un dispositivo que se conoce de manera interna con el nombre en clave Gem, que podría dejarse ver el 31 de octubre en el mismo evento de presentación.

Google Gem podría ser la oportunidad de Google de abrir mercado en un nuevo tipo de dispositivos que otros fabricantes ya están probando. De hecho, muchas son las compañías que están investigando en este campo: Samsung, LG, Qualcomm, Apple o Nokia, entre otros.

Este rumor es interesante ya que podría ser la evolución del Motorola xWatch que se esperaba ver junto con el lanzamiento de Moto X, y Google siendo la dueña de Motorola, quizá haya querido tomar cartas en el asunto y lanzar a nivel global para Android este tipo de dispositivo.

Como bien sabemos, el reloj de Samsung sólo funciona con su línea de dispositivos por lo que sería un movimiento más que interesante por parte de Google lanzar una solución global dentro de este campo.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos