Sigue a Xataka Android

Polaroid SC1360 Smart Camera

Polaroid ha sorprendido en el CES 2012 con su nueva SC1630 Smart Camera, una cámara fotográfica cuyo motor interno es Android. Por un lado, su pantalla táctil nos puede hacer pensar que se trata de un smatphone más, pero vista por el otro lado no cabe duda de que es una cámara compacta.

La Polaroid SC1630 Smart Camera lleva un sensor CCD de 16 Megapíxeles, más que correcto para una cámara compacta y muy por encima de lo que ofrece cualquier otro dispositivo Android. Además, lleva zoom óptico de tres aumentos, algo que también la hace única en este ecosistema.

Se completa con 18 modos de escena, la pantalla táctil de 3,2 pulgadas, una lente de 36-108 mm, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, detección de rostros, creación de álbumes, geo-tagging, y tiene acceso completo al Android Market, por lo que supongo que podremos utilizar la cámara con las múltiples aplicaciones pensadas para aprovecharla.

Lleva integradas aplicaciones de Polaroid para editar fotografías, con operaciones típicas como recorte, eliminación de ojos rojos, cambio de tamaño, o corrección del color. No se sabe qué memoria interna tiene, pero sí que soportará hasta 32 GB a través de tarjetas microSD.

En la información que ofrece Polaroid se indica que también graba vídeo (sin especificaciones), y que opcionalmente dispondrá de conexión a red de datos, pero no queda claro de qué forma.

Estará disponible durante este mismo año. Aún nos falta por conocer algunas de sus especificaciones, como por ejemplo la versión de Android que utiliza, o su precio de venta al público. Una rara avis que prueba una vez más la versatilidad de este sistema operativo, que poco a poco va conquistando nuevos campos.

Vía | Xataka Foto
Sitio oficial | Polaroid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios