Compartir
Publicidad

Pressy, el botón físico que puede hacer casi de todo con tu smartphone

Pressy, el botón físico que puede hacer casi de todo con tu smartphone
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Las funciones de un smartphone son casi ilimitadas, dese hacer fotos hasta conseguir todo tipo de información que nos permite ayudarnos en nuestro día a día. Sin embargo, con tantas fucniones, a veces se echan de menos los tiempos en los que simplemente había que pulsar un botón para conseguir hacer una foto sin tener que ir por varias pantallas hasta ver la aplicación de la cámara de fotos.

Con esa preocupación en mente, el equipo de Pressy ha decidido buscar una nueva forma de acceder directamente a funciones concretas y muy usadas con un botón físico. Fruto de sus ideas nació Pressy, un botón físico que puedes incorporar a un smartphone o tablet con el que poder acceder a diversas aplicaciones simplemente pulsándolo de una forma concreta.

El funcionamiento es sencillo: lanzamos la aplicación de Pressy y empieza a funcionar en un segundo plano a la espera de órdenes. Según pulsemos en el botón, que se acopla al jack de los auriculares, de una forma concreta, ya sea desde hacer una llama automática o hacer una foto directamente, todo ello sin tener que ir buscando la aplicación en concreto. Y si queremos usar los auriculares Pressy se puede colocar en una funda que se puede poner en el llavero.

Este gadget está buscando financiación por crowdfunding en la archiconocida página de Kickstarter. Tendremos las camisetas de Pressy por 12 dólares y el gadget desde los 22 dólares (incluyendo envío internacional) o que incluyan una aplicación en concreto por 100 dólares.

Campaña | Pressy en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos