Compartir
Publicidad

Primeras impresiones de las Viewsonic VDS220 y VDS241

Primeras impresiones de las Viewsonic VDS220 y VDS241
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que vemos utilizar Android a modo de ordenador completo, con más intenciones que resultados, pero Viewsonic quiere apostar por este tipo de aparatos para su línea de ordenadores todo en uno. En el marco del Mobile World Congress 2013 han decidido mostrar sus novedades en este ámbito con dos ordenadores con Android, el modelo VDS220 de 22 pulgadas y el VSD241 de 24.

A pesar de que Android no está optimizado para ser utilizado como un ordenador, con teclado y ratón, poco a poco se notan avances, aunque están muy lejos de ser una experiencia completa. Los modelos de Viewsonic consiguen una experiencia agradable que alguien que busque lo más básico, como la navegación y las aplicaciones de la Play Store, lo puede conseguir de forma asequible en una pantalla grande.

Su mayor fallo es que sería necesaria una función multiventana de serie, del mismo modo que hay en otros terminales como el Samsung Galaxy SIII, pero la experiencia aún así no es mala. El doble núcleo de Texas Instruments del modelo VSD220 es más que suficiente para muchos de los juegos que nos vamos a encontrar en Google Play y no se notan muchas ralentizaciones, mientras que el cuádruple núcleo de la VSD241 mejora notablemente el rendimiento, y al ir directamente enchufados a la corriente la potencia es mucho mayor.

Ambos cuentan con pantallas FullHD que ofrecen una calidad de imagen muy buena, algo muy importante si vamos a estar enfrente de ellas durante largas jornadas de trabajo o de entretenimiento. Quizás Android no es lo mejor para ofrecer este tipo de experiencias, pero compensa mucho su precio, de 359 libras del modelo de 22 pulgadas, el único que está ahora mismo a la venta. Si buscáis un ordenador muy barato y que haga las funciones básicas, estos gadgets son una alternativa económica a la par que interesante.

En Xataka Android | Android en el Mobile World Congress 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos