Compartir
Publicidad

Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit ya tienen (aparentemente) precio de salida

Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit ya tienen (aparentemente) precio de salida
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volviendo la mirada atrás de estos días que se posa en Android Wear hacia los dispositivos wearables presentados durante el Mobile World Congress semanas atrás, no podemos evitar pensar en los complementos digitales presentados por Samsung.

Y es que ahora desde alguna que otra filtración con los precios de estos dispositivos en otros países, además de viéndolos en algunas tiendas en preventa ya por nuestro país, podemos echarle un ojo a las que parecen las etiquetas finales del Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit en España que parecen confirmarse en lo que habíamos visto hace un par de semanas.

Como decíamos, desde confirmaciones por parte de material de Samsung que vienen de Corea del Sur, hasta tiendas online, podemos esperar que los precios finales sean los siguientes:

  • Samsung Gear 2: 299 euros
  • Samsung Gear 2 Neo: 199 euros
  • Samsung Gear Fit: 199 euros

Lo que a priori es un precio quizás demasiado alto para un producto que todavía no está asimilado por el consumidor (y suponiendo que llegue a estarlo), al igual que la anterior generación del Galaxy Gear, puede no serlo tanto.

Y es que si tenemos en cuenta que estas nuevas versiones están bastante más trabajadas que la inicial, y tienen gamas separadas por 100 euros de diferencia, además de que probablemente acaben apareciendo como 'regalo' en paquetes a través de los distribuidores (y eso sin contar la depreciación habitual pasados unos meses) podemos estar ante dispositivos que nos vamos a topar más de una vez y de dos por la calle. ¿Qué opináis?

Fuente | Korea Herald En Xataka Android | La nueva gama Samsung Gear ya tiene precios En Xataka: * Los precios de los Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit se confirman * Samsung Gear 2, primeras impresiones en vídeo * Samsung Gear Fit, toma de contacto (con vídeo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos