Compartir
Publicidad

Se filtran los detalles y características del smartwatch Samsung Galaxy Gear

Se filtran los detalles y características del smartwatch Samsung Galaxy Gear
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un par de informes nuevos han filtrado detalles y características hasta la fecha desconocidos sobre Galaxy Gear, el supuesto nuevo dispositivo Android Samsung, que podría ver la luz el 4 de septiembre en formato smartwatch junto con Galaxy Note 3.

El reloj, según la filtración podría tener unas dimensiones de 3 pulgadas (lo que es la carcasa y pantalla, no la correa) de las que 2,5 pulgadas son ocupadas por un pantalla de tecnología OLED de gran calidad en formato cuadrado 1:1 y resolución 320x320 pixeles.

Galaxy Gear

Se espera que Galaxy Gear pueda ser controlado mediante una gran variedad de gestos táctiles y control de voz, según comentan no tendría soporte de introducción manual de texto.

En cuanto a especificaciones, este smartwatch integraría un procesador doble núcleo a 1,5 GHz (Exynos 4214) con GPU Mali 400. Como extra, Galaxy Gear montaría una cámara y altavoces además de conectividad Bluetooth LE y NFC.

Botones

Este dispositivo NO funcionaría como teléfono propiamente dicho sino que sería un accesorio para los mismos. Las unidades de prueba enviadas a desarrolladores trabajan sobre Jelly Bean.

Entre la rumorología se comenta que Galaxy Gear sólo funcionaría con otros dispositivos Galaxy, aunque desde nuestro punto de vista no tiene mucho sentido comercialmente hablando, ya que se quitan millones de clientes potenciales.

galaxy Gear

Galaxy Gear tendrá buena autonomía gracias a una gestión inteligente mediante acelerómetros y seguimiento de los ojos. Tendrá una integración inteligente con el teléfono, es decir, si por ejemplo tenemos una notificación de correo a la vista en el reloj y cogemos el móvil, se abrirá directamente ese correo.

Podrás leer y recibir tus actualizaciones de Twitter y Facebook y se espera que este reloj sea otro dispositivo compatible con las funcionalidades S-Health de Samsung. Debería ver la luz en el mercado para el último trimestre de año.

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos