El Pixel Watch en fotografías y vídeos filtrados antes de su presentación y con todo lujo de detalles

El Pixel Watch en fotografías y vídeos filtrados antes de su presentación y con todo lujo de detalles
4 comentarios

Se avecina presentación de dispositivos de Google. El evento está programado para el próximo 6 de octubre, esta misma semana, y en él veremos los nuevos Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro en el apartado de teléfonos y, si nada lo cambia, veremos llegar el primer reloj inteligente fabricado por Google. El Google Pixel Watch.

Para respetar las tradiciones de este mercado que vivimos desde hace años, el Pixel Watch también lleva tiempo filtrándose y ahora, a escasos tres días de su presentación oficial, ha vuelto a hacerlo. Nos ha mostrado su aspecto físico en fotografías, pero también lo ha hecho en vídeo.

Un vistazo a…
COMPARATIVA de SMARTWATCH ¿Cuál es EL MEJOR RELOJ INTELIGENTE ?

Ya no hay dudas acerca de cómo será el Pixel Watch

Pulso

Las filtraciones de especificaciones son bastante más comunes que las que nos muestran el aspecto físico de los terminales, aunque no por ello son más importantes. Sobre todo cuando hablamos de dispositivos como un reloj inteligente, que hace tiempo que superó la fase de 'ser solamente funcional' para convertirse en un complemento de moda como cualquier otro.

Silicona

Así que saber cómo será el futuro Google Pixel Watch es importante, y la última filtración nos lo ha mostrado con todo lujo de detalles. Sabíamos ya que la caja sería redonda pero ahora también conocemos los colores y los materiales de las correas. El futuro Pixel Watch de Google se podrá comprar con correa de silicona (negra, color nuevo, gris oscuro y plata), con correa de cuero (naranja, plateado y negro), tela trenzada y en otras dos opciones (negro y verde) cuyo material desconocemos.

Esferas
Trenzado

Las imágenes filtradas nos muestran diferentes esferas que podremos utilizar, desde una minimalista que muestra únicamente las manecillas junto al ritmo cardíaco (y que parece corresponder al modo 'Always on'), a una que elabora paisajes con formas geométricas y colores, a otras que muestran la hora empleando palabras. Incluso tenemos una esfera mucho más elaborada con muchos más datos en pantalla. Y sí, se anticipa la integración con Fitbit.

Pero además de esto, también tenemos un vídeo filtrado en el que podemos ver el reloj con todo lujo de detalles. Se trata del supuesto vídeo de presentación de Google para el evento en el que se anunciará el Pixel Watch, pero nosotros podemos verlo antes de tiempo. 30 segundos para anticipar qué es lo que está por llegar.

Además de esto, sabemos otras cosas del futuro Google Pixel Watch. Por ejemplo, que el Pixel Watch integrará la app Google Home para controlar los dispositivos del hogar, contar con resistencia al agua de hasta 5 atmósferas (sumergible), llegar con Gorilla Glass para proteger la pantalla u ofrecer una prueba gratuita de 6 meses para Fitbit Premium. Los primeros precios sitúan al Pixel Watch en torno a los 350 euros con WiFi y 400 euros con 4G. Lo sabremos con seguridad el 6 de octubre.

Vía | Slashleaks

Temas
Inicio