Compartir
Publicidad

Un tatuaje digital, la nueva forma de desbloquear tu Motorola Moto X

Un tatuaje digital, la nueva forma de desbloquear tu Motorola Moto X
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según Motorola desbloqueamos nuestro teléfono móvil unas treinta veces al día de media, perdiendo en cada desbloqueo 2,3 segundos. Además del tiempo perdido en esta tarea, creo que es mucho más importante la seguridad que el método de desbloqueo nos aporte cuando por alguna razón perdamos nuestro dispositivo. A día de hoy el patrón de seguridad y el PIN de desbloqueo son los métodos más utilizados pero por parte de la compañía estadounidense nos proponen algo diferente.

Con la ayuda del NFC llega Digital Tattoo, un producto que se adhiere a tu cuerpo y que con solo pasar nuestro terminal cerca de él se desbloqueará instantáneamente. Este tatuaje digital soporta que hagamos deporte con él, que nos duchemos e incluso que nademos, pero su autonomía se queda en unos cortos 5 días. Si contamos con que el paquete de diez Digital Tattos cuesta 9.99 dólares vemos que no es la opción más económica.

Si te ha gustado la idea de desbloquear el móvil gracias a la tecnología NFC y buscas algo más barato para desbloquear tu Motorola Moto X, Skip es tu solución. Con un precio oficial de 10 dólares podrás desbloquear todas las veces que quieras tu dispositivo, ya que se trata de una especie de pinza que podrás colocar por ejemplo en el bolsillo de tu pantalón. Se encuentra disponible en varios colores: negro, azul, rojo, naranja, morado y amarillo.

motorolaskip.jpg

Desde las dos páginas oficiales solo se pueden realizar pedidos desde Estados Unidos por lo que si tenéis un Motorola Moto X y estáis interesados os tocará rastrear la web en busca de estas pequeñas herramientas.

Vía | Vivalnk / Motorola Skip
En Xataka Android | El sucesor del Moto G da la cara en su primera imagen filtrada. Actualización: ¿Moto i?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos