Compartir
Publicidad

Xiaomi presenta Lunar, su nuevo accesorio para medir la calidad de tu sueño

Xiaomi presenta Lunar, su nuevo accesorio para medir la calidad de tu sueño
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece una pastilla de jabón o detergente, pero Xiaomi Lunar no te dejará los blancos más blancos y los colores vibrantes como el primer día, sino que analizará la calidad de tu sueño. Para saberlo todo sobre tu sueño lo único que debes hacer es arrojarlo entre las sábanas y dormir con él.

En ese momento empezará a analizar la calidad de tu sueño de forma similar a como lo hace por ejemplo las pulseras Mi Band, pero sin necesidad de estar en contacto con la piel y sin emitir ningún tipo de ondas, por lo menos hasta que te despiertes. Todos estos datos se transmiten entonces a la aplicación Android mediante WiFi, para que veas tus patrones de sueño y cómo mejorar tu descanso.

También te canta una nana

Si tienes problemas para dormir, Lunar Smart Sleep Sensor incluye una tecnología llamada Triple Sound que te da consejos para dormir mejor (presumiblemente, en chino) y encuentra música adecuada para que te ayude a dormir.

Sound

Batería para tres meses

En un cuerpo tan pequeño no cabe una gran batería, pero el Lunar Sleep Sensor usa tan poca energía que puede aguantar hasta 90 días con una sola recarga, y tarda solo una hora en cargarse por completo. La batería tiene una capacidad de 150 mAH, así que te puedes hacer una idea de la poca energía que usa.

Recarga

Este accesorio está disponible en la plataforma de Crowdfunding de Xiaomi con un precio de 69 Yuan, que equivalen a 9 euros y algo. Habrá que ver si se adapta para el público occidental, pues escuchar consejos para dormir y canciones en chino podría no ser la preferencia número uno de muchos.

Más información | Xiaomi
En Xataka Android | Play Music te canta una nana para dormir: incluye temporizador para apagarse

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos