Compartir
Publicidad

Ya no será necesaria una demo gratuita para publicar en Ouya

Ya no será necesaria una demo gratuita para publicar en Ouya
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El moderado éxito de Ouya no es nada nuevo, pues a pesar del éxito en Kickstarter está siendo un poco decepcionante para los que esperaban mucho más de ella. Para intentar atraer más público ya han apostado por ceder su tienda de juegos a socios como Mad Catz, permitiendo así que más gente pueda conocer su tienda de juegos pensada controlarse con un mando.

Sin embargo, hoy han anunciado una decisión que será muy polémica, pues va contra uno de los principales argumentos que se usaron para la fase de financiación colectiva. Y es que si un desarrollador quería ofrecer su juego en Ouya sería obligatorio dar una demo gratuita para que se pudiese probar sin ningún compromiso, algo que van a retirar.

El principal motivo para esto han sido los desarrolladores que no veían con buenos ojos verse obligados a poner una demo. Ya sea porque es un juego demasiado simple como para que compense hacerla, pasando por que muchos no tenían los recursos necesarios para ello o incluso que no consideraban que eso fuese dar libertad a los desarrolladores.

No han confirmado una fecha exacta, pero harán que sea efectivo en las próximas semanas. Sin duda alguna muchos desarrolladores se verán beneficiados, pero muchos usuarios no estarán contentos de que cambien uno de los grandes motivos esgrimidos para vender la consola.

Mas información | Ouya En Xataka Android | El software de Ouya aparecerá en otros dispositivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos