Sigue a Xataka Android

Activision Anthology Android

Una cosa buena de los recopilatorios de juegos es que puedes conseguir una ingente cantidad de juegos antiguos a un precio muy barato, cosa que funciona en los dispositivos portátiles, y por ende debería funcionar en los smartphones. Eso es lo que ha pensado Activision, que ha decidido sacar un recopilatorio de 45 juegos en Google Play.

La aplicación de buenas a primeras es gratuita, pero solamente trae el juego KABOOM, cosa que se agradece aunque se podrían haber dado uno o dos más. En cuanto al resto de juegos tendremos que comprarlos aparte, aunque por fortuna no se han columpiado con los precios y están packs de 11 juegos a 2.99 dólares cada uno.

Y si se quiere la colección completa puedes comprar 44 juegos a un precio de 6.99 dólares, una oferta nada desdeñable y muy interesante. Entre los juegos encontramos clásicos como PITFALL, RIVER RAID, THE ACTIVISION® DECATHLON, BARNSTORMING™, STAMPEDE™, PITFALL II, ENDURO™, DEMON ATTACK.

La verdad es que la selección no es mala e interesará a todo el que disfrute de los juegos clásicos y de la retroinformática o quiera saber cómo eran los primeros juegos que salieron a la venta. Todo un homenaje a la clásica Atari 2600.

App

Activision Anthology Versión 1.0.0

Código QR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios