Síguenos

Agent Dash

Agent Dash es lo nuevo para Android de la desarrolladora Full Fat, creadora de Flick Soccer!, Flick Golf! y NFL Flick Quarterback, entre otros. Se trata de un juego más que llega a Android del genero de correr al estilo del ya clásico Temple Run o del reciente juego español Aby Escape.

Está protagonizado por el agente secreto Dash y tiene una única misión: proteger a la patria y a la Reina. Para ello nuestro agente secreto saldrá disparado a toda velocidad y nuestro objetivo es esquivar los obstáculos que se crucen en su camino y destruir el máximo de las bases secretas de los villanos. Con la ayuda de nuestros dedos haremos que el agente se desplace lateralmente, salte y se deslice por el suelo.

En su carrera recorremos varios escenarios con gráficos en tres dimensiones muy trabajados al estilo dibujos animados. Tendremos que ir recogiendo diamantes que luego canjear por habilidades y objetos que ayudarán al Agente Dash a superar con mayor facilidad los obstáculos y ganar más diamantes. También podemos desbloquear nuevos agentes especiales, nueva ropa, etc…

Agent Dash nos ofrece 50 objetivos que superar y podemos conectarnos con Facebook para comparar nuestra puntuación con la de nuestros amigos. Su descarga es gratuita e incluye el pago dentro de la aplicación para comprar diamantes y así poder desbloquear los extras lo antes posible sin necesidad de tener que echar varias horas de juego.

Agent Dash

Agent Dash Versión 1.0.2

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: Full Fat
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | Aby Escape llega a Android, ayuda al mapache azul a escapar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios