Sigue a Xataka Android

Angry Birds Space

Los pájaros más famosos del momento siguen de viaje por el espacio. En la nueva actualización de Angry Birds Space para Android los pájaros se dan un paseo por el delicioso planeta Utopia y por peligroso planeta Danger Zone.

En Utopia encontramos a un planeta lleno de palomitas de maíz, galletas, manzanas de caramelo, donuts y más dulces que nos servirán de ayuda para acabar con todos los cerdos a lo largo de sus 10 nuevos niveles. En estos niveles podremos rebotar en los dulces o lanzar palomitas contra los cerdos.

En Danger Zone encontramos 30 nuevos niveles llenos de peligros y dinamita, pero que tendremos que pagar un precio 0,99 dólares, unos 0,80 euros, para disfrutar de ellos, gratis sólo nos dejan probar el primer nivel.

En esta actualización también aparece el águila de las entregas anteriores de Angry Birds, esta vez en versión espacial, y viene para ayudarnos a pasarnos aquellos en los que nos hemos estancado. Desde dentro del juego nos ofrecen las posibilidad de packs de águilas para poder pasarnos los niveles más rápido.

En Google Play | Andry Birds Space
En Xataka Android | Angry Birds Space se actualiza con 10 nuevos niveles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios