Angry Birds Rio se actualiza para añadir 24 nuevos niveles y los poderes

Sigue a

Angry Birds Rio

Rovio se resiste a abandonar Angry Birds Rio, su juego basado en la película de animación Río de Dreamworks. El pasado mes de Febrero ya lanzaban todos los niveles de la historia principal, y en Marzo añadían 12 niveles extra a modo de recompensa por pasarnos sus seis capítulos. Hoy, por sorpresa, han actualizado su juego para añadir otra vez nuevos niveles y sus famosos powers-ups.

En la actualización de Angry Birds Rio a la versión 1.5.0 podemos desbloquear un total de 24 nuevos niveles. 18 niveles se desbloquean consiguiendo todas las estrellas y los otros 6 restantes consiguiendo las plumas del águila poderosa.

También añaden a Angry Birds Rio los poderes para pasarnos más fácilmente aquellos niveles en los que nos hemos atascado. En esta entrega encontramos cuatro poderes, uno que te hace el pájaro más grande, otro en el que te aparece una guía en el tirachinas para saber la trayectoria, un poder nuevo que hace que el pájaro se ponga a bailar a rito de samba para destruir las cosas, y otro poder que añade bastantes cajas de dinamita en el escenario.

En Google Play | Angry Birds Rio
En Xataka Android | Angry Birds cumple tres años, se actualiza con 30 nuevos niveles y anuncia su película

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios