Angry Birds Space recibe nuevos niveles y poderes con Pig Dipper, planetas llenos de agua

Síguenos

Angry Birds Space

Los pájaros más furiosos del mundo continúan con su aventura por el espacio en Angry Birds Space. En su nueva actualización aterrizan en una nueva y extraña galaxia en el que todos sus planetas están llenos de agua.

El nuevo episodio Pig Dipper nos ofrece 30 nuevos niveles llenos de agua, anclas, barcos y otros elementos en que tendremos que acabar con todos los cerdos acuáticos usando las nuevas físicas que nos ofrece el nuevo elemento y a la nueva reacción del pájaro de hielo cuando ataca en el agua.

Además, junto a los nuevos niveles, han añadido los nuevos power-ups a Angry Birds Space que nos ayudarán a pasarnos con mayor facilidad aquellos niveles en los que nos hemos atascado. Como siempre, se tratan de tres poderes, y en esta ocasión un poder es para lanzar multitud de pájaros en un solo disparo, para un huevo espacial que abrirá un agujero negro que absorberá todo lo que tenga cerca y el último poder hará que los cerdos se inflen para que rompan su burbuja de aire o lo que tengan cerca.

En Google Play | Angry Birds Space
En Xataka Android | Angry Birds Rio se actualiza para añadir 24 nuevos niveles y los poderes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario