Compartir
Publicidad

Blood & Glory: Immortals acción con buenos gráficos para salvar la República de Romana

Blood & Glory: Immortals acción con buenos gráficos para salvar la República de Romana
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zeus, Ares y Hades quieren acabar con la República Romana, y han enviado a sus ejércitos contra ella para mantener su papel como soberanos. En Blood & Glory: Immortals, nosotros tendremos que encarnar a uno de los tres héroes mortales inspirados por las Musas y encomendados por el Senado para proteger Roma luchando contra los dioses.

Con este nuevo título, la desarrolladora Glu nos propone un juego de acción con espectacular acabado gráfico, en el que tendremos ir cumpliendo misiones en diferente pantallas repletas de enemigos, al final de las cuales nos tendremos que enfrentar al jefe final de turno, utilizando uno de los tres personajes con habilidades diferentes que se nos propone.

Screenshot 2015 03 07 10 25 59 1

La interfaz de este juego es muy sencilla, pues en la parte izquierda tendremos un pad direccional que se colocará en la parte donde pulsemos con el dedo, y en la parte derecha tendremos un botón de acción para cada tipo de ataque. También veremos una barra inferior que muestra nuestra vida y maná y dos iconos en la parte superior derecha con pociones.

La mecánica por su parte tampoco tiene ninguna complicación, puesto que sólo tendremos que recorrer los escenarios dándole mamporros a todo lo que se menea. Además, al final de cada misión iremos a una especie de zona común donde veremos otros jugadores conectados online, lugar en el que podremos acceder a nuevas misiones, mejorar nuestra equipación e interactuar con el resto de jugadores.

Screenshot 2015 03 07 10 34 04

Podremos desbloquear habilidades tanto con puntos gratuitos como utilizando unas gemas que podremos recolectar o comprar con dinero real. También podremos equiparnos con nuevos objetos o incluso mejorar los que ya tenemos fusionándolos con otros que no vayamos a utilizar.

Si sois amantes de los RPG de acción con intrincados árboles de habilidades, una profunda historia y decisiones que afectan a nuestras partidas es muy posible que este juego os parezca un poco simple. Pero si lo único que queréis es pasar un buen rato dando espadazos y deleitándoos con los buenos gráficos que empiezan a tener los juegos para Android, este título es lo que buscáis.

Blood & Glory: Immortals

BLOOD & GLORY: IMMORTALSVersión 1.0.0

En Xataka Android | Los Ultra Agentes de LEGO desembarcan de nuevo en Google Play con su segundo juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos