Síguenos

Color Chaser

Constantemente estamos al tanto de muchos grandes juegos para que los más jugones se sientan con la necesidad de tener un terminal de la más alta gama para jugar a los juegos con mejores gráficos. peor no por ello significa que solamente lso grandes juegos sean buenos juegos, a veces debemos volver a los juegos sencillos y simples para recordar que a veces no hace falta complicarse tanto para divertirse.

Es lo que han pensado el pequeño equipo detrás del juego Duncan & Katy, que han decidido enfocarse en un juego más sencillo para que todos el mundo pueda jugar, y lo han hecho con un jjuego que sigue teniendo esa sensaicón de diversión: Color Chase

El juego en sencillo: hay unas cuantas fichas de colores, peor están dadas la vuelta. Cuando se den la vuelta tendremos que pulsarlas para destruirlas y así conseguir puntos. Es sí, tendremos que hacer cadenas con fichas de un mismos color para conseguir más puntos, pues nos darán un punto por la primera, dos puntos por la segunda ficha, tres por la tercera y así sucesivamente. El objetivo es conseguir cuanto más puntos mejor.

App

Color Chaser Versión 1.01

Código QR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios