Compartir
Publicidad

Deus Ex GO, Hitman GO, Lara Croft GO y Hitman Sniper de oferta, ¡solo 0,99 euros!

Deus Ex GO, Hitman GO, Lara Croft GO y Hitman Sniper de oferta, ¡solo 0,99 euros!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix no es demasiado popular por los precios a los que vende algunos de sus juegos en Google Play (por ejemplo, Final Fantasy VII cuesta 15,99 euros), pero al menos nos sorprende de vez en cuando con flash sales, u ofertas relámpago, donde varios juegos son rebajados hasta un 80%.

Estamos ahora ante una de estas ofertas, con precios reducidos Google Play para los populares Deus Ex GO, Hitman GO, Lara Croft GO y Hitman Sniper que puedes conseguir por solo 0,99 euros en lugar de los 4,99 euros que cuestan normalmente.

Deus Ex GO

Deus Ex GO es un juego de puzle de sigilo e infiltración por turnos que transcurre en el universo Deus Ex. En apenas una semana lanzará una actualización con un generador de mapas en el cual los usuarios podrán crear sus propios niveles, y qué mejor forma de celebrarlo que comprándolo a precio reducido.

Deus Ex GO

Deus Ex GO1.1.73933

Lara Croft GO

Lara Croft GO te traslada a un mundo olvidado, con gráficos estilo dibujo animado llenos de detalles y una banda sonora cautivadora. En sus niveles explorarás las ruinas de una civilización antigua para descubrir sus secretos ocultos y las entrañas del mito de la reina del veneno. Su jugabilidad está basada en turnos.

Lara Croft GO

Lara Croft GO2.1.71492

Hitman GO

Hitman GO es la versión de estrategia por turnos de la saga protagonizada por el Agente 47. Se trata de un original juego en el que tendrás que resolver rompecabezas que pondrán a prueba tus habilidades como asesino. Tienes a tu disposición disfraces, distracciones, rifles de francotirador o las míticas pistolas Silverballers, entre otros armas y objetos habituales en Hitman.

Hitman GO

Hitman GO1.12.69788

Hitman Sniper

Si los juegos de estrategia por turnos no son lo tuyo, todavía puedes aprovechar estas ofertas con HITMAN: Sniper, el juego también protagonizado por el Agente 47, pero en esta ocasión debes eliminar a los objetivos mediante tu rifle de francotirador.

Hitman: Sniper

Hitman: Sniper1.7.75196

Este descuento del 80% es por tiempo limitado indeterminado, así que podrían volver a su precio de 4,99 euros en cualquier momento. Es posible que la oferta no esté disponible en todos los mercados en los que está disponible Google Play, pero podemos confirmar que está disponible en España, México, Canada y Estados Unidos.

En Xataka Android | Hitman: Sniper llega a Android, lo nuevo del agente 47 te reta a ser el mejor francotirador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos