Sigue a

Diversion

A veces las apariencias engañan y Diversion es un buen ejemplo de ello. Si vemos su ficha en el Android Market parece que estamos ante un juego gratuito más con un acabado técnico bastante pobre sin embargo tras probarlo la impresión se vuelve positiva al momento.

Diversion es un juego de plataformas con desarrollo bidimensional con una mecánica muy sencilla: nuestro personaje corre automáticamente y nosotros pulsamos sobre la pantalla para saltar. Suena sencillo pero según avanzamos la precisión a la hora de saltar se vuelve fundamental.

El juego se divide en más de 100 pantallas con un mismo objetivo: llegar al final del nivel evitando todo tipo de obstáculos y conseguir las tres estrellas que hay en cada uno. Según avanzamos y superamos fases la cantidad de obstáculos aumenta en cantidad y variedad lo cual hace que Diversion sea un juego variado y que anima mucho a jugar.

Técnicamente el juego está bastante logrado y sin llegar al acabado técnico de los juegos punteros necesitaremos un móvil de al menos 1GHz para poder ejecutarlo correctamente. Los gráficos son bastante coloridos y el nivel de detalle es bastante bueno para ser un juego para smartphones.

Diversion es un juego totalmente gratuito que funciona con un modelo de publicidad incrustrada. Algunos usuarios comentan en el Android Market que para poder jugar a todos los niveles hay que darle cinco estrellas. Lo cierto es que el juego te lo sugiere pero no es necesario para disfrutar de Diversion sin limitaciones.

Diversion

DiversionVersión 1.1

Diversion
  • Versión de Android: desde 2.0.1
  • Desarrollador: Ezone
  • Descárgalo en: Android Market
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos

Un divertido plataformas tridimensional con desarrollo bidimensional. Más de 100 niveles disponibles con un montón de obstáculos y retos por superar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios