Compartir
Publicidad

Final Fantasy IV: The After Years ya disponible para Android

Final Fantasy IV: The After Years ya disponible para Android
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix ya ha puesto a la venta en Google Play el remake de la secuela de Final Fantasy IV. Final Fantasy IV: The After Years salió 17 años después para móviles en Japón y años más tarde en todo el mundo para Wii, PSP, PS3 y ahora para iOS y Android.

Final Fantasy IV: The After Years para Android es un remake completo en 3D del juego original lanzado en el 2008. Su historia tiene lugar diecisiete años después del final de la guerra sucedida en Final Fantasy IV. El juego está protagonizado por Ceodore, el hijo de Cecil y Rosa, y tendrá que devolver la paz frente a una nueva amenaza.

Final Fantasy IV: The After Years

En esta nueva entrega encontraremos nuevos personajes para jugar junto a los antiguos Cecil, Rosa, Edward, Yang, Kain, Rydia, Cid, Edge, Palom y Porom de la entrega anterior. Los turnos con un grupo de cinco integrantes usa Active-Time Battle, donde los enemigos no se paran en nuestro turno de ataque, por lo que tenemos que elegir los ataques muy rápido. En los combates cinco clases de fases de las lunas influirán la potencia de los ataques y habilidades de todos los combatientes.

Square Enix ha puesto a la venta Final Fantasy IV: The After Years para Android a un precio que ya nos tiene acostumbrados, de 14,49 euros, muy por encima de la media de otros juegos. Os recordamos que también se encuentra para Android, y al mismo precio, Final Fantasy V y que en un futuro llegará Final Fantasy VI.

Final Fantasy IV: The After Years
Final Fantasy IV: The After Years

Final Fantasy IV: The After Years Versión 1.0.2

En Xataka Android | Final Fantasy V para Android ya a la venta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos