Compartir
Publicidad

Final Fantasy VI ya disponible para Android

Final Fantasy VI ya disponible para Android
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La esperada sexta entrega de Final Fantasy ya se encuentra disponible para nuestros dispositivos Android. Square Enix acaba de poner a la venta su remake de Final Fantasy VI en Google Play al ya su precio habitual de 14,49 euros.

Lanzado originalmente para Super Nintendo en el año 1994 este juego celebra su veinte aniversario con esta nueva versión mejorada para dispositivos móviles. Final Fantasy VI para Android cuenta con nuevos gráficos en 2D en el que ha participado el diseñador de la saga Kazuko Shibuya, música remasterizada, cambios en la jugabilidad para agilizar el ritmo del juego y para hacer más sencillo el sistema de batallas, y con las nuevas magicitas y los sucesos que se incluyeron en la reedición de 2006.

Final Fantasy VI

Final Fantasy VI es junto a Final Fantasy VII uno de los juegos más queridos por los jugadores de esta saga y de los más aclamados por la crítica, sobretodo por su épico argumento que entrelaza el destino de los personajes. Esta sexta entrega contaba hasta la fecha con más opciones en las batallas y más personajes jugables que en anteriores sus entregas Final Fantasy. Está versión está traducida al español, inglés, francés, italiano y alemán.

Final Fantasy VI se convierte así en uno de los mejores juegos de rol que podemos encontrar actualmente para nuestros dispositivos Android. Esperamos que Square Enix se anime a lanzar Final Fantasy VII para nuestros dispositivos.

Final Fantasy VI

Final Fantasy VI Versión 1.0.0

En Xataka Android | Final Fantasy IV: The After Years ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos