Sigue a Xataka Android

Football Manager Handheld 2013

SEGA y Sports Interactive por fin ponen a la venta para Android la nueva entrega de Football Manager Handheld 2013, su juego de gestión futbolística más vendido del mundo en el que tomamos todo el control de un equipo de fútbol.

Football Manager Handheld 2013 viene con bastantes novedades. Viene con los datos de competiciones, ligas y jugadores actualizados hasta la temporada de fútbol 2012/13, incluye las fotos de los jugadores en las ligas con licencia, añaden las ligas de Irlanda del Norte y República de Irlanda, mejoras en medios, noticias y partidos, y añaden las compras desde la aplicación.

Football Manager Handheld 2013

En Football Manager Handheld 2013, como manager de un equipo de fútbol, podremos gestionar los traspasos y fichajes de jugadores, los entrenamientos, las tácticas y dirigir a nuestro equipo en tiempo real durante los partidos.

Podemos gestionar cualquier club de los siguientes 14 países: Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Escocia, España, Francia, Gales, Holanda, Inglaterra, Irlanda del Norte, Italia, Portugal y República de Irlanda.

Football Manager Handheld 2013 se encuentra a la venta en Google Play al precio de 8,99 euros para cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior. El juego requiere de una descarga adicional de entre 16 y 27 MB dependiendo de dispositivo, y si queremos tener las imágenes de jugador la descarga será de entre 47 y 181 MB.

Football Manager Handheld 2013

Football Manager Handheld 2013 Versión 4.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: SEGA
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 8,99€
  • Categoría: Deportes

En Xataka Android | Real Football 2013 ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios