Síguenos

N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance

No hace mucho que Gameloft dejo ver su primer tráiler de N.O.V.A.3, y hoy mismo la compañía francesa acaba de lanzar en iOS la tercera parte del FPS de ciencia ficción más exitoso del mercado.

Los usuarios de Android tampoco esperarán mucho para poder instalarse en sus dispositivos el nuevo título de Gameloft, que con un parecido razonable a HALO y Crysis, llegará a las máquinas androides el día 17 de mayo.

En iTunes, el juego está disponible a un precio de 5.49 euros, y es de esperar que el precio para Android sea similar sino exactamente el mismo. Según parece, el juego necesita una descarga de alrededor de 2 GB para funcionar, aunque su increíble gráfica en tres dimensiones justifica sobradamente este aspecto.

Esta tercera versión de N.O.V.A. incluye múltiples novedades en su jugabilidad, como nuevos movimientos, nuevos vehículos, que podremos utilizar en grupo, y nuevas armas. Además, incluirá seis modos multijugador y seis mapas diferentes.

Sin duda, un título que seguramente hará las delicias de los aficionados a los videojuegos y que muchos estarán ya esperando. Y para saciar las ansias de poder jugarlo, Gameloft nos trae un vídeo en el que podremos ver en acción a Kal Wardin en sus nuevas aventuras:

En Xataka Android | Gameloft estrena el primer tráiler de N.O.V.A.3: Near Orbit Vanguard Alliance
Vía | androidworld

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios