Síguenos

Happy Street

Desde el lanzamiento y posterior popularidad de Tiny Tower se ha visto un gran aumento en los juegos de gestión de tiempo y recursos que tienen como base el progreso de un edificio en vertical o de una calle en horizontal. No hemos encontramos prácticamente ninguno que resaltase de una forma u otra, y por ello encontrarnos con Happy Street ha sido poco menos que una grata sorpresa.

En Happy Street veremos como un humilde zorro se encuentra con un lobo y decide fundar un pueblo con sus correspondientes casas y negocios, satisfaciendo las necesidades de todos los habitantes. Tendremos que construir casas que servirán de alojamiento para los habitantes, que gastarán su dinero en negocios a los que tendremos que reponer el stock periódicamente.

Pero no es tan sencillo como eso, ya que hay muchas adiciones con respecto a juegos del mismo estilo. En primer lugar es que tanto los personajes como las casas y negocios tienen niveles, aumentando el dinero de los habitantes, el valor de las ventas de cada tienda y el número de habitantes de una casa. También podemos hacer diferentes acciones que entremos en modo Fiesta, donde hay un alud consumista propio de un inicio de rebajas. También tenemos que cumplir misiones, ya sea consiguiendo objetos, construyendo determinados edificios o con diversas acciones.

Otro punto a favor es el estilo visual, que recuerda demasiado a Animal Crossing, pero lo hace extraordinariamente agradable, todo ello con un lenguaje donde no se cortan en decir palabras como caca o hacer que los vecinos se resbalen en excrementos de pájaros. Es un título muy divertido que recomiendo encarecidamente a todo el mundo que quiera un juego de gestión de tiempo con una personalidad única. El juego es gratis con un sistema de micropagos que nos harán avanzar más rápidos, cosa que no será necesaria para la gente paciente

App

Happy Street

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Godzilab Inc
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Juegos

Discover a lively world where everybody is happy.
In Happy Street you will be able to build your own village, discover new places, make friends, play with mini games, fish, craft objects, collect resources and much more.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios