Publicidad
Publicidad

Hatchi, el clásico Tamagotchi en tu Android

Hatchi, el clásico Tamagotchi en tu Android
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que fueron jóvenes en los años 90 lo más seguro es que desearan un juguete que recibía el nombre de Tamagotchi, unos juguetes que contenían una mascota virtual que por norma general morían a las dos semanas por falta de atención o caídas. Pero los tiempos han cambiado y ahora podemos disfrutar de estos juegos en nuestros smartphones.

Uno que destaca sobre todos ellos es Hatchi, que además simula la apariencia que tenían aquellos primitivos gadgets que tantos infantes deseaban. Al principio te llegará un huevo que tendrás que eclosionar dando puntadas y de ahí nacerá una forma de vida digital que tendremos que cuidar y educar y amar para que sea una criatura hecha y derecha.

Tendremos que preocuparnos por sus necesidades básicas, como darle de comer entre una amalgama de diversas comidas, siempre cuidando de su salud, además de bañarle, jugar con él y educarle, siempre mateniendo cuidado con sus energía y dándole tiempo a descansar y dormir. Si lo hacemos bien la criatura irá creciendo y evolucionando.

Es un muy buen juego y a un precio muy bajo de 0,82 €, no es mucho, sabiendo que además posee notificaciones para que no nos olvidemos de la nueva vida que estamos cuidando.

App

Hatchi

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en xatakandroid

Ver más artículos