Síguenos

Horn

La distribuidora Zynga nos trae a Android unos de los mejores juegos de lo que va este año para dispositivos móviles. Se trata de Horn, un juego desarrollado por Phosphor Games Studio que nos ofrece horas de acción y aventuras con un apartado gráfico y sonoro muy bien cuidado.

Viviremos la emocionante aventura de Horn, un joven aprendiz de herrero que se despierta en medio de unas ruinas sin saber como ha llegado hasta allí. Se encuentra en unas tierras desoladas llenas de criaturas extrañas y el joven herrero sale en busca de su pueblo y sus tierras, pero al poco tiempo descubrirá que esas son sus tierras y que esas criaturas son en realidad los habitantes y animales de su pueblo convertidos por una maldición.

Nuestra misión es explorar todo su mundo lleno de fantasía y magia, luchar contra los enemigos y resolver los puzzles que nos encontraremos en el camino para resolver todo el misterio y acabar con la maldición que asolan las tierras del joven herrero Horn. Para ello tendremos que usar su espada, ballesta y un cuerno musical que nos ayudará en nuestra misión.

Horn presume de tener muy buenos gráficos, unos controles táctiles muy intuitivos y fáciles de usar, tres tierras únicas para explorar y una banda sonora escrita por el galardonado compositor Austin Wintory. Eso sí, parece que el juego sólo es compatible con dispositivos con NVIDIA Tegra 3 y con dispositivos con Android 3.2 o superior. Tiene un precio de 6,39 euros en Google Play, está traducido al español, requiere una descarga de 1.8 GB e incluye al pago dentro del juego para desbloquear antes los objetos.

Horn

Horn Versión 0.9.4

Código QR
  • Versión de Android: desde 3.2
  • Desarrollador: Zynga
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 6,39 €
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | Gameloft publica el trailer de Wild Blood, su primer juego en hacer uso del motor Unreal Engine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios