HTC será la primera empresa externa a Sony en tener el certificado Play Station

Sigue a

HTC Crash

La Electronic Entertainment Expo, nombre largo para lo que todo el mundo conoce como E3, no es únicamente para consolas portátiles y de sobremesa, sino que los smartphones estás ganando popularidad. Hoy la misma Sony ha anunciado una alianza estratégica con uno de sus mayores rivales: la taiwanesa HTC.

En enero del año pasado Sony anunciaba PlayStation Suite, una plataforma que permitía jugar a diversos juegos de Sony tanto en smartphones como en consolas portátiles, entre las que se encontraban obviamente los terminales de la empresa nipona. Sin embargo dejó abierta la posibilidad que otras empresas pudieran disfrutar de dichos juegos gracias a los certificados de Sony ofrecía y parece ser que HTC va a ser la primera en disfrutarlo.

Suite cambia de nombre a PlayStation Mobile para darle un nombre más comercial y ha sido el HTC One X el teléfono usado como prueba de este acuerdo. Los detalles de esta alianza no se han dado a conocer, aunque no sería de extrañar un pago de considerable importancia o alguna alianza sobre datos de sus teléfonos. Sin embargo no puedo sino aplaudir esta noticia y esperar a que llegue a más fabricantes

Vía | Android and Me
En Xataka Android | Sony lanzará el SDK de PS Suite el mes de Noviembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios