Compartir
Publicidad

Sony lanzará el SDK de PS Suite el mes de Noviembre

Sony lanzará el SDK de PS Suite el mes de Noviembre
1 Comentarios
Publicidad

Cuando Sony presentó la PS Vita a principios de año también aprovechó el evento para anunciar PS Suite, un SDK para que los desarrolladores puedan crear juegos compatibles con los dispositivos que cuenten con el sello PS Certified. Es decir: el Xperia Play, los tablets de Sony y la PlayStation Vita.

El lanzamiento de la nueva portátil está cada vez más cerca y Sony va poniendo todas las cartas sobre la mesa. A partir del mes de noviembre estará disponible el SDK de PS Suite para que los desarrolladores puedan empezar a llevar sus creaciones a los dispositivos ya mencionados.

La propuesta, como ya analizamos en su día, es bastante interesante aunque la gama de aparatos con el sello de certificación de Sony es bastante corta. La compañía nipona irá ampliando esta lista aunque de momento no se sabe cuáles son los dispositivos afortunados.

Otra duda que queda en el aire es el rendimiento. Con los juegos sencillos en principio no habrá problema pero veremos si la experiencia es la misma en los títulos que requieran más potencia. De momento es pronto para sacar conclusiones y hasta que no veamos los primeros juegos con PS Suite no sabremos qué podemos esperar con algo de certeza.

Vía | AndroidCommunity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio