Sigue a Xataka Android

Pocket League Story

Hace un tiempo que no hablamos de Kairosoft, uno des los desarrolladores de juegos más destacados de Google Play, que tiene por costumbre sacar un juego al mes de media. Hoy ha vuelto a lanzar otro de sus juegos, y vuelve a apostar por el modelo Free To Play que está probando con más hincapié y que debe de estar funcionando lo suficientemente bien.

Esta ver lo ha hecho con una secuela de uno de sus juegos, Pocket League Story, del que sale Pocket League Story 2. Si te gustó el primer juego, es muy probable que te guste el segundo, que además contiene novedades para justificar la secuela.

Una novedad muy destacada es la climatología, que hará que tanto el balón como los jugadores se comporten de una forma muy diferente, lo que puede ser vital para ganar o perder un partido. Pero su novedad más destacada es la del multijugador, que permitirá competir contra los equipos de otros jugadores si tenemos su ID, como en este caso ID 703460305

Salvo eso, no se han hecho demasiados cambios. La jugabilidad es la de antes sin muchos cambios, pues se han centrado más en estos dos cambios que en cambiar el juego por completo. Al ser gratis se han incluido los micropagos por moneda virtual, que nos darán mejoras en el juego y quitarán la publicidad, peor no son obligatorias ni para jugar bien ni para desbloquearlo, pues se consiguen en el juego.

App

Pocket League Story 2 Versión 1.1.3

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Kairosoft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Juegos
  • Categoría: Herramientas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios