Compartir
Publicidad

Llega la séptima edición del Humble Bundle con Android

Llega la séptima edición del Humble Bundle con Android
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Creo que para muchos no les hará falta la explicación sobre qué es el Humble Bundle, peor si hay alguno que este sea su primer bundle, no está está más explicarlo para que los que no hayan disfrutado de estas ofertas. Rápidamente podemos decir que se ofrece un lote de juegos independientes y que puedes poner le precio que mejor te parezca.

Como es habitual, puedes poner el precio que mejor te convenga, pero cuanto más pagues más recompensas puedes recibir. Si superas el dólar te entregarán además claves de Steam para registrar el juego, y si superas la media, se añadirán más juegos, además de añadir otros más dentro de una semana que todavía nadie se sabe exactamente cuáles son.

Esta vez la selección es muy variada, pues disponemos de algunos juegos que hemos visto anteriormente, como el juego de mesa Ticket to Ride junto a una expansión, Incredipede, el juego de estrategia Greed Corp y el juego de puzzles Anodyne.

En cuanto a los juegos extra tendremos Worms Reloaded, de la conocida saga de estilo arcade, y The bard's tale, una completa aventura en un entorno 3D que ha recibido muy buenas críticas. Esta vez el nivel de los juegos ha elevado mucho la cantidad que hay que aportar para conseguir todos los juegos, que a la hora de escribir estas líneas se sitúa en los 6.90 dólares, un precio muy pequeño teniendo en cuenta que incluye versiones de Windows, Mac, GNU/Linux y Android.

Página | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos