Compartir
Publicidad

Middle Manager of Justice hace su llegada a Android para gestionar un equipo de superhéroes

Middle Manager of Justice hace su llegada a Android para gestionar un equipo de superhéroes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un género que se defiende muy bien en el terreno de los juegos de gestión, que se adapta particularmente bien a las pantallas táctiles de los smartphones y al poder jugarlo en casi cualquier momento. Muchas empresas han conseguido llevarlas bien, como Kairosoft, pero también otras desarrolladoras con mucho tiempo a sus espaldas han decidido darle una oportunidad.

Es el caso de Double Fine, empresa conocida por la saga Monkey Island y hacer el crowdfunding de Broken Age que dio el pistoletazo de salida a usar este sitema para financiarse. No solo se han centrado en dicho juego, pues ya habían tenido sus experiencias en juegos para Android en iOS con Middle Manager of Justice, juego que acaba de llegar a android tras un buen tiempo en exclusiva en iOS.

En el juego Middle Manager of Justice tendremos que gestionar una rama de una franquicia de defensores de la justicia que va en picado. Nuestra labor consistirá en contratar y asistir a los superhéroes para que la ciudad sea más segura, haciéndoles entrenar y preocupándonos que su moral sea alta para que luchen mejor contra el mal.

Cabe destacar el estilo artítico y el sentido del humor, lleno de chistes corporativos sencillos que harán las delicias de quienes sepan inglés suficiente para entenderlo. El juego es gratis con microtransacciones, pero es muy difícil sentir que necesitas sí o sí comprar algo para avanzar, pues no es nada que el esperar un poco pueda solucionar.

App

Middle Manager of Justice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos