Nun Attack, el juego protagonizado por unas monjas muy guerreras ahora gratis en Google Play

Sigue a

Nun Attack

Hace unas semanas se ponía a la venta en Google Play por menos de un euro Nun Attack, un juego de acción en el que un grupo de monjas tiene que coger sus armas para luchar contra el mal y salvar el mundo. Pues bien, la desarrolladora ha decido ofrecer desde hoy su juego gratis y no cobrar más por él.

El motivo es que el juego incluye el pago dentro de la aplicación para poder comprar monedas para desbloquear mejores y objetos, con lo que no pagabas por el juego completo. Los que compraron el juego quizás sean compensados con algún pack de monedas, algo que suele ser ya habitual cuando un juego de este estilo pasa a ser gratuito, pero aún la desarrolladora no ha dicho nada.

Nun Attack esta protagonizado por cuatro monjas, cada una con una personalidad y un superpoder, que tendrán salvar al mundo y vencer a su compañera, la Monja Caída, que sedienta de poder se apoderó del mundo mortal y esparció maldad por todos los rincones.

El juego incluye 40 misiones con más de 150 batallas, de las cuales tres son batallas finales épicas y un enfrentamiento final con la Monja Caída. Tendremos unas diferentes 80 pistolas con varios efectos (Veneno, Shock, Congelar, Quemar, Aturdir, Ralentizar, DOT, AoE, Bloqueo, Miedo y Hechizo) y 7 milagros para acabar con los monstruos. En cada batalla iremos ganando dinero para mejorar y adquirir nuevas armas pero podemos pagar en su tienda para conseguir antes estas mejoras.

Nun Attack

Nun Attack Versión 1.0.4

Código QR

En Xataka Android | Zombiewood ya disponible para Android, acaba con todos los muertos vivientes que puedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios