Sigue a

Plants vs. Zombies 2

Hace tres semanas la esperada segunda entrega del popular Plants vs. Zombies llegaba a Google Play, pero hasta hoy muy pocos países podían descargar el juego. Ahora Plants vs. Zombies 2 para Android por fin se encuentra disponible para en todo el mundo tras ser lanzado en exclusiva hace dos meses para iOS.

Plants vs. Zombies 2: It’s About Time mantiene la jugabilidad del primer título, pero con mejores gráficos, nuevas plantas, nuevos poderes, docenas de nuevos zombies, nuevos niveles que nos harán viajar por el tiempo, nuevos desafíos, misiones alternativas y lo que es más importante, el juego es gratuito.

Plants vs Zombies 2

Electronics Arts y Popcap Games han pasado esta segunda entrega al modelo Free-to-play, con lo que podemos jugar totalmente gratis. Durante cada partida iremos recogiendo monedas para comprar potenciadores y nuevas plantas. Si nos faltan monedas podemos comprarlas con dinero real como ya sucedía en el primer juego aunque fuese de pago.

En Plants vs. Zombies 2 viajaremos a épocas como el antiguo Egipto, la época de los piratas, el salvaje oeste o la actualidad para acabar con nuestras plantas con todas las horas de zombies. El juego además cuenta con integración con Google Play Games para los logros y marcadores. Para el correcto funcionamiento del juego se requiere como mínimo un procesador ARMv7 a 1,0 Ghz y 1 GB de RAM. Además, solo durante esta semana podemos conseguir un 65% de descuento en el poderoso jalapeño.

Plants vs. Zombies 2

Plants vs. Zombies 2 Versión 1.5.252752

Código QR

En Xataka Android | Clash of Clans para Android, uno de los mejores juegos de estrategia para dispositivos móviles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios