Pocket Planes, de los creadores de Tiny Tower, hace su llegada a Android

Sigue a

Pocket Planes

Uno de los juegos que más expectación causó al llegar a Android fue Tiny Tower, uno de los juegos más descargados en iOS. Tardaron varios meses en llevar el juego a Android, donde consiguió un éxito notable a su salida. Hoy finalmente han publicado su segundo juego en Android, Pocket Planes, aunque esta vez no hemos esperado tanto con respecto a su edición para iOS.

En esta ocasión, la gestión es bastante más complicada en el sentido de no ser tan lineal, pero el desarrollo es muy sencillo y lo puede comprender todo el mundo. En esta ocasión manejamos una agencia de aerotaxis y tendremos que gestionar los vuelos de nuestros aviones para ganar dinero y hacer que nuestra aerolínea sea exitosa.

Cuando un avión está en tierra podremos seleccionar los pasajeros y el cargamento que queremos aceptar, cada uno con una recompensa. Evidentemente, tenemos que optimizar recursos, pues cada viaje conlleva un coste que nos tiene que salir rentable. Cuanto más lejos, más pagan, pero debemos poder hacer escalas hasta el destino o no podremos cumplir.

Según ganemos dinero podremos tener acceso a diversos aeropuertos, con los que accedemos a más clientes y lugares, además de conseguir partes para aumentar la cantidad de nuestros aviones. Un juego muy completo que se aleja de la sencillez de Tiny Tower sin perder ese estilo hiperpixelado que tanto les define

App

Pocket Planes

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.0
  • Desarrollador: Mobage
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Juegos

From the creators of Tiny Tower comes Pocket Planes, a casual airline sim that fits right in your pocket!
- Manage and grow your fleet of planes as they fly interesting people and cargo to over 250 cities around the map.
- Unlock everything from tiny prop planes to jumbo jets and small town airports to mega cities.
- Customize your planes with your own paint jobs and pilot uniforms.
- Trade plane parts among your friends, and compete in worldwide group events.
- See how you stack up against your friends with tons of stats and leader boards.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios