Sigue a

Real Racing 3

Real Racing 3 ya se encuentra para descargar en Google Play. Electronic Arts y Firemonkeys nos traen de manera gratuita a nuestros dispositivos Android uno de los juegos de conducción más esperados del año y quizás uno de los mejores.

En la tercera entrega de la popular saga Real Racing disfrutaremos de carreras aún más realistas gracias a su nuevo motor Mint 3 que nos ofrece gráficos más realistas con mejores reflejos, sombras, físicas y daños que afectarán al funcionamiento de los vehículos.

Real Racing 3 para Android incluye más de 45 coches reales reproducidos con todo lujo de detalles de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti, o Audi, y circuitos reales de todo el mundo como el Mazda Raceway Laguna Seca, Circuit de Spa-Francorchamps, Silverstone o Hockenheimring. Viviremos emocionantes carreras con una parrilla de 22 coches.

Real Racing 3 para Android

En Real Racing 3 competiremos en más de 900 eventos, como carreras de Copa, eliminatorias, desafíos de resistencia, carreras de aceleración y podemos jugar con gente real a través de su modo multijugador Time Shifted Multiplayer aunque no sea al mismo tiempo.

Real Racing 3 es un juego Free-to-Play, es decir, su descarga es gratuita y se puede jugar sin pagar pero para desbloquear coches, circuitos, mejoras y cía sin largas esperas de tiempo tenemos que pagar para agilizar los procesos. La descarga del juego requiere tener 1,7 GB de espacio libre.

Real Racing 3

Real Racing 3 Versión 1.0.56

Código QR

En Xataka Android | Need for Speed Most Wanted ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios