Compartir
Publicidad

Road To Dragons, acción con componentes puzzle para acabar con la invasión de dragones

Road To Dragons, acción con componentes puzzle para acabar con la invasión de dragones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de algo más de dos años circulando en el mercado japonés, el juego Road To Dragons de ACQUIRE Corp ha sido finalmente lanzado internacionalmente para que todos podamos disfrutar de este panel-action RPG, que nos pone en la piel de un elegido que tiene que salvar al mundo de una invasión de dragones.

Este juego de acción con pequeños elementos de puzle en su manera de avanzar en la pantalla y combatir, nos plantea una historia en la que tendremos que ir avanzando mientras derrotamos enemigos, evolucionamos nuestros personajes y conseguimos más, y combatimos con una versión avanzada de la clásica mecánica de combates de los RPG japoneses.

Road To Dragons 2

Road To Dragons tiene dos zonas claramente diferenciadas. Por una parte tenemos el menú en el que realizamos operaciones como el aumento de nivel, fusión y mejora de los personajes que vamos recopilando, elegimos las misiones que queremos realizar, compramos en la tienda interna del juego o utilizamos el sistema de invocaciones.

Por otra parte tenemos la mecánica de las misiones, la cual siempre se repite y consta de avanzar por la pantalla eligiendo los movimientos que vamos teniendo disponibles, y pensándonos bien como utilizarlos para evitar combates e intentar recoger todos los cofres que podamos de los que nos iremos encontrando por el camino.

En determinado momento llegaremos al final de la pantalla convencional y tendremos que luchar contra el jefe final, que será un dragón. En este punto, la parte inferior de la pantalla en la que antes teníamos movimientos ahora nos mostrará los diferentes ataques que podremos realizar, y los cuales podremos ir combinando para hacer espectaculares combos.

RPG parece...

No querría acabar este pequeño artículo sin hacer un llamamiento para que los desarrolladores dejen de ponerle la etiqueta de RPG a los juegos que en realidad no lo son. Road To Dragons es un juego entretenido con personajes que evolucionan y una historia con PNGs y eventos, pero el argumento es lineal y no tenemos ningún poder de decisión, por lo que por mucho que metan habilidades y evoluciones nunca podría ser considerado un juego de Rol.

Pero quitando las manías de un servidor, estamos ante un juego entretenido, con buenos gráficos, un montón de pantallas, y un sistema de progreso que nos invita a seguir jugando para acabar con ese último dragón o hacernos un poco más poderosos todavía.

Road To Dragons

Road To DragonsVersión 1.0.2.0

En Xataka Android | Dungeon Hunter 5 llega a Android, la nueva entrega de la legendaria saga RPG de acción de Gameloft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos