Compartir
Publicidad

RoboCop para Android, ya disponible el videojuego oficial de su nueva película

RoboCop para Android, ya disponible el videojuego oficial de su nueva película
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 14 de febrero se estrena en las salas españolas RoboCop (2014), el remake de la película de 1987 protagonizada por el policía mitad hombre y mitad robot. Todo un clásico del género ciencia ficción y acción. La desarrolladora en realizar el su juego oficial es Glu Mobile la cual ha publicado ahora su juego para nuestros dispositivos.

RoboCop para Android es un juego de disparos en tercera persona protagonizado por el famoso exoesqueleto en el que tenemos acabar con todos los malhechores humanos y robots enemigos que nos encontraremos a lo largo de sus niveles y misiones para convertir a RoboCop en el mejor agente de la ley.

RoboCop

El sistema de juego se asemeja al clásico Time Crisis. Tenemos que apuntar a los enemigos y disparar, y en algunas ocasiones cambiar de posición para evitar los disparos. Cuando hemos acabado con los enemigos de una zona automáticamente se moverá a la nueva zona.

En sus misiones tendremos que salvar a rehenes humanos, capturar a los chivatos, luchar contra peligrosos robots, usar ataques de drones para acabar con grandes grupos de enemigos, escanear los objetivos con su visión térmica y mucho más. Durante las partidas iremos ganando monedas que nos servirán para mejorar a nuestro RoboCop y sus armas. RoboCop es de descarga gratuita pero cuenta con los micropagos.

RoboCop

RoboCop Versión 1.0.2

En Xataka Android | Eternity Warriors 3 ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos